PADRES O HIJOS "MALCRIADOS"

Hola queridos lectores el día de hoy les traigo un tema muy interesante; se trata sobre los niños y su comportamiento.


En ocasiones es muy lindo y a la vez muy incomodo recibir visitas con niños, pues ellos son la causa de alegría y en casos de malestar tanto para los anfitriones del hogar como para los padres.

Hago referencia a esto porque hace unos días, en una reunión de escuela de mi hermano, algunas mamas argumentaron "Son solo niños, no molestan...", como si fuera normal que porque son niños se den el lujo de gritar, patalear, interrumpir o ensuciar donde ellos crean conveniente.

Lamentablemente en la actualidad muchos padres no toman consciencia del mal que hacemos a los niños tratando de malcriarlos; pues sus rabietas parecen de lo mas normales.
Pero no todos lo ven de igual manera, hay personas que lo ven como un signo de que los padres no saben educar a los hijos. Se imaginan que nuestras abuelas vieran esos niños pataleando y gritando porque no les compraron un dulce. ufff😂😂, seguramente le da algo...


Muchos padres que malcrían a sus hijos no se dan cuenta de que siendo tan sensibles con los hijos y permitiendo que ellos los dominen con una simple rabieta, vuelven a sus hijos antipáticos ante los demás y no siempre podrían ser bien resididos.

Recuerden que un niño malcriado es totalmente insoportable, y no cae bien en la escuela, el barrio, ni ninguna parte.

A continuación les dejo un link donde encontraremos algunos tips de que hacer como padres y tomar consciencia para la educación de nuestros hijos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FIN DE LA VIDA