BUENOS MODALES-- EL REFLEJO DE LA EMPRESA

En muchas ocasiones muchos hemos sido clientes, y a la vez prestadores de servicios, no es así.

Por lo general la mayoría de empresas tienen como regla principal, satisfacer las necesidades del cliente. 
Pero muchos no consideran que satisfacer esas necesidades van mas allá de simplemente vender un producto o un servicio. En ocasiones en  las mesas de información que están a cargo de mujeres, casi nunca levantan la cabeza para hacer contacto visual con el cliente, por lo que el cliente la mayoria de veces queda con la misma duda que estaba o con mas


Personalmente en ocasiones e tenido que encontrarme con personas que brindan un pésimo servicio, y eso da muy mala imagen tanto al personal que labora como a la empresa. Por ejemplo en cierta ocasión tuve que hacer una diligencia en una empresa, cuando llegue no sabia como dirigirme en ella, pues era muy grande así que, me acerque a un guardia que estaba cerca, lo salude y le pedí ayuda, el solo me miro, frunció el ceño, saco su teléfono y se marcho.

Creo que eso fue un acto un poco ofensivo y de muy mala educación, no se si pensar si todos los que laboran en esa empresa son así.

Después de eso creo que el lugar donde trabajamos no solo es la fuente de ingreso para nuestro hogar, sino también, es el lugar donde convivimos y aprendemos cosas nuevas a diario.
Por lo tanto no estaría mal que las personas tengamos en cuenta que nuestro trabajo depende mucho de como nos comportamos con los clientes, ya que estos podrían quejarse por el simple echo de no prestarles la atención que se debía.

Este post lo hice referente, al tema que se trato en clases "Protocolo con el cliente", donde el principal objetivo es dar un buen servicio al publico demostrando nuestros buenos modales y ética profesional.

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